miércoles, 24 de febrero de 2010

Multiupload y Remote upload

Multiupload
1-Create una cuenta en multiupload

2-ingresar tus usernames y passwords haciendo un click sobre los logos


luego de uploadear tus archivos, veras como aparecen en tus cuentas de hotfile, megaupload, depositfiles.......tambien te dara un link donde estaran los links de descargas de los host que seleccioneste.

Otros sitios
http://www.digzip.com
http://www.sharebee.com

Remote upload
Podras remotear desde otros archivos subidos a internet, sin tener que descargarlos.

Solo tenes que copiar y pegar los enlaces directos de descarga y te lo remotea en el acto (rapishare y megaupload a veces dan problemas).
YO probe remotear desde shareflare, mediafire, depositefiles y megaupload. solo tenes que rescatar el link directo de descarga copiando y pegando desde propiedades o desde flashget o Internet dowload Manage.

Click con boton derecho de mouse , propiedades ,Copias y pegas y Upload!!!


Los demas host solo admiten remotear con colas de uploads en las que podraas remotear en el acto o esperar un largo tiempo en donde tus links de descarga terminaran muriendo.Y A veces los servidores no admiten subidas remotas desde megaupload o rapidshare y otros.....
Es conveniente tener premium en por ejemplo rapidshare, megaupload, hotfile ........para realizar uploads con los enlaces directos de descarga que estos te den y tambien poder subir muxos archivos a una velocidad increible o usar rapidleech.


No hay comentarios:

Publicar un comentario