jueves, 19 de enero de 2012

Compra Tus Juegos Con Paypal



Asi es, generando dinero con los filehostings existe la forma de comprar juegos en internet.
En este momento la mayoria de las tiendas dan la posibilidad de pagar tus juegos con Paypal.

Por Ejemplo: La mas conocida de todas Steam

Tienda que contiene una enorme cantidad de juegos, ademas de Ofertas varias cada dia donde los juegos son rebajados. Y eventos En Navidad, Verano y demas Fechas especiales donde los juegos son rebajados casi en su totalidad. Para pagar con paypal es necesario crearte una cuenta, bajarte el programa y comprar el juego que te guste y al momento de pago elegir paypal. Luego de esto El juego aparecera en tu biblioteca de juegos en el programa y podras bajarlo para jugarlo.

Luego existen muchas tiendas como steam pero la que legalmente mas me llama es GreenManGaming


Con Grandes ofertas, ademas de poseer varios juegos steamworks para agregarlos a la biblioteca de steam (en estos dias pusieron al Fear 3 en menos de 7 Usd). Posee un programa parecido a steam llamado Capsule para los juego de su tienda que no posean steamworks.

Origin, direct2drive, GamersGate....(Tratandose de tiendas legales).


Luego estan las Tiendas Vendedoras de Key o llaves para descargar los juegos. Tipo G2Play, Cdkeyshere, Intkeys......(Para las keys de estas tiendas es necesario primero comprobar si son Region Free, luego Si son steamworks para activar las keys en el programa de steam) Estas tiendas te avisan estos datos ademas de los programas necesarios para poder bajarse los juegos.


Para saber sobre Ofertas en las Tiendas Legales

(Juegos indie Activables en Steam)


Experiencia: Eh Comprado gran cantidad de juegos en Steam, GreenManGaming, Origin y demas tiendas lo bueno de esto es que puedo aprovechar el multijugar en algunos juegos, que es lo mas deficil de piratear para las versiones piratas que se encuentran en el internet. Entre los mas conocidos el L4d2 con actulizaciones varias, battlefield bad company 2, killing Floor....y entre los nuevos Fear 3, battlefield 3, Payday, Magicka.....casi todo aprovechado de las multiples ofertas que lanzan estas tiendas.

1 comentario:

  1. A collection of new web games, hot games, best games and mobile games of the year. With a variety of genres such as strategy games, role-playing games, entertainment games and so on, the activities that occur most frequently meet the needs of the Player.
    bgame
    run 3 cool math
    Skeleton Launcher 2

    ResponderEliminar